El mandatario correntino participó del aniversario de Villa Olivari. Allí inauguró un polideportivo y anunció la construcción de viviendas. En este marco, aseguró que el Gobierno trabaja con todos los intendentes sin distinciones políticas.
El gobernador Ricardo Colombi llamó a seguir trabajando para continuar viviendo en paz y armonía en la provincia y aseguró que desde el Gobierno se trabaja con todos los intendentes sin distinciones políticas. Fue tras inaugurar obras en el interior y realizar anuncios.
El primer mandatario visitó el miércoles por la noche el Municipio de Villa Olivari, participó de los actos por el aniversario 49º de la localidad, inauguró un polideportivo y realizó anuncios de obras.
“En este aniversario convocó a los ciudadanos a seguir trabajando juntos para continuar en toda la provincia viviendo con paz, armonía, equilibrio y respeto”, dijo.
Luego pidió que “las discusiones estériles no impidan el crecimiento de las ciudades” y agregó: “Quédense tranquilos ciudadanos de Villa Olivari y toda la provincia: vamos a seguir trabajando con cada uno de los intendentes sin mirar colores políticos”.
“Villa Olivari es una ciudad con mucho orgullo, alegría y futuro”, dijo y agregó que “es importante la presencia de autoridades de localidades vecinas en este acto, porque si nos unimos va a ser más fácil enfrentar los desafíos”.
Anuncio de obras
En este marco, reseñó que “ya está la escuela secundaria hace poco inaugurada. Ahora estamos refaccionando la escuela primaria, entregamos viviendas y quiero anunciar que en poco tiempo empezaremos a realizar otro plan de 20 viviendas más en esta localidad”.
Y agregó que “este polideportivo que hoy (por el miércoles) estamos inaugurando es política de Estado para este Gobierno provincial”. “No medimos la cantidad de habitantes de un lugar para mejorar la calidad de vida, porque no cuantificamos al hombre y a la mujer de Corrientes, nos interesa la persona, la calidad humana, por eso invertimos mucho en deporte y cultura”, dijo.
Por su parte, el intendente de Villa Olivari, Roberto Sala, definió a la obra que se inauguró en la ocasión como un “enorme y moderno polideportivo”. Aprovechó la oportunidad para agradecer al senador provincial Sergio Flinta, presente en el acto, por la autoría del proyecto para expropiar predios que pertenecían a los fundadores del pueblo, cuyos familiares también presenciaron el aniversario del pueblo.
“Hoy inauguramos este polideportivo municipal, construido con fondos provinciales y agradezco al gobernador por esta majestuosa obra y compartir este aniversario con nosotros, por todo esto hoy es un día más que especial para Villa Olivari”, concluyó el jefe comunal. En la ocasión, el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Justicia, Jorge Quintana; el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la Provincia, David Dos Santos; el senador Flinta, y el jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta, junto a la plana mayor de esa fuerza, entre otras autoridades.
Viernes, 20 de febrero de 2015