Los reconocidos deportistas del mundo motor firmaron autógrafos y compartieron experiencias con los correntinos.
De la mano del vicegobernador Gustavo Canteros y del Gobierno de Buenos Aires, representado por el dirigente nacional José “Pepe” Scioli, Marcos Di Palma y Jorge Bellando visitaron ayer Corrientes. Fue una primera aproximación de los reconocidos deportistas del mundo motor, quienes firmaron autógrafos e interactuaron con los correntinos en plena costanera. En breve, iniciarán una serie de charlas de educación vial.
“Se buscó resaltar que el deporte también está ligado a la prevención. Mostrarle a la ciudadanía la importancia de la educación vial con ídolos como Di Palma y Bellando”, dijo a El Litoral el vicegobernador.
Canteros también confirmó que “este tipo de visitas continuarán a lo largo del año.
Se busca la concientización, acercar a la ciudadanía a este tipo de eventos para crear un vínculo y lograr mayor prevención vial”.
Di Palma y Bellando compartieron con los correntinos sus experiencias al volante en el marco de una exhibición de autos antiguos del Club de Automóviles Clásicos de Corrientes, que se realizó en plena costanera.
Se trató de una primera aproximación a la provincia de Di Palma para iniciar una serie de charlas de educación vial que se desarrollarán en el futuro cercano.
Bellando, en tanto (oriundo de la ciudad de Goya), compartió sus experiencias a bordo de la lancha de Fórmula 1 Power Boat con la que se coronó en la última temporada de esa categoría de motonáutica.
Por la noche Di Palma, Scioli y Bellando acompañaron al vicegobernador al corsódromo Nolo Alías para conocer de cerca los atractivos de la Capital Nacional del Carnaval.
Lunes, 16 de febrero de 2015