El trágico hecho ocurrió ayer a la tarde en una playa no habilitada para el público, en una zona habitualmente de pesca. Otro joven también desapareció de la superficie en otro lugar arrastrado por la correntada.
Ayer a la tarde, una mujer de apellido Ramírez de 38 años estaba junto a su esposo y cuatro menores de edad en una zona de pesca denominada “Don Silva”. En un momento dado se habría escuchado un pedido de auxilio de parte de los menores que se hallaban en el agua, por lo que la misma se arrojo, logrando sacar a los menores pero fue arrastrada por la corriente.
La mujer esta siendo intensamente buscada, ya que hasta el momento no lograron localizarla, en tanto en la Comisaría decimoquinta urbana se iniciaron las actuaciones del caso.
También en la tarde de ayer, un joven de apellido Quintana de 24 años desapareció en aguas del Paraná, a la altura aproximada del kilómetro 1200.
El joven estaba junto a unos amigos cuando ingresó a las aguas a refrescarse, momentos en que desapareció de la vista de las demás personas, quienes solicitaron ayuda para encontrar al joven, quien está siendo buscado en las inmediaciones con la colaboración de Personal de Prefectura Naval Argentina. Al respecto, efectivos de la Comisaría Duodécima urbana realizan las diligencias del caso.
Lunes, 2 de febrero de 2015