Personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), avanzan con el plan de tareas preventivas para optimizar el servicio y minimizar inconvenientes en el sistema de distribución eléctrica que se realizaran este fin de semana en Capital y tres localidades en el Interior Provincial.
Capital
El día sábado 24/01/15, entre las 8:00 y 12:00, interrumpirá el servicio de energía eléctrica para resguarda la integridad física de operarios, técnicos y de los mismos usuarios. Se interrumpirá la prestación del servicio en el barrio Cambá Cuá y zonas de influencia a raíz de realizar tareas de mantenimiento y cambio de interruptores en media tensión de 13,2 kV en la Subestación Transformadora Interna (SETIN) Nº 336. Inmediatamente finalizada la intervención se restablecerá el servicio.
El amplio despliegue operativo de logística, personal e insumos se ve favorecido por los reportes meteorológicos que anticipan condiciones óptimas para avanzar con el plan de tareas después de varias semanas con clima adverso sobre la costa del Uruguay.
Paso de los Libres
En la Ciudad Fronteriza se procederá a cumplir tareas de mantenimiento preventivo-correctivo del interruptor de línea en la Estación Transformadora Paso de los Libres Sur. El día domingo 25/01/15, entre las 6:30 y 10:00, interrumpirá el servicio de energía eléctrica de la Línea de Alta Tensión en 132 kV Monte Caseros - Paso de los Libres.
Alvear
El sábado 24/01/15, entre las 6:00 y 13:00, el servicio de energía eléctrica en la localidad de Alvear será interrumpido para realizar tareas de reemplazo de postes de media tensión, se tiene previsto la salida de servicio del alimentador Alvear 33 kV.
Santo Tome
Siguiendo con las tareas de reacondicionamiento y mantenimiento de sus instalaciones de media tensión, el domingo 25/01/15, entre las 6:30 y 09:30. Se tiene previsto la salida de servicio del Distribuidor Nº 3 en 13,2 kV con interrupción del servicio de energía eléctrica en los barrios de INVICO y zonas rurales de la ciudad de Santo Tomé.
Sábado, 24 de enero de 2015