Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
RECORRIDA POR EL INTERIOR
El Ministro Vischi se reunió con el intendente de Santa Lucía para coordinar acciones de asistencia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 19 de enero de 2015

El Ministro de Coordinación y Planificación de la provincia, Eduardo Vischi prosigue con su recorrida por el interior provincial, tomando contacto directo con los municipios afectados por la emergencia hídrica.




Este viernes, en horas de la mañana, estuvo presente en la localidad de Santa Lucía, donde se reunió en el despacho comunal con el intendente José Carlos Sananez.
“Santa Lucía es otro de los municipios seriamente afectado. Estas acciones tienen que ver con la necesidad de acompañar a los intendentes y a la población del interior afectada por las inundaciones. La presencia en terreno nos permite tener una visión clara de la realidad, conocer las necesidades y activar de manera eficaz la asistencia correspondiente”, manifestó Vischi.
El ministro Eduardo Vischi puso de relieve que en todo el territorio provincial las distintas áreas de gobierno están a disposición de las comunas, con el objetivo de generar un trabajo articulado. Para ello se involucran organismos como ser la Dirección Provincial de Energía, Vialidad, Desarrollo Humano, Defensa Civil, Policía de Corrientes, al igual que las carteras de Producción, Salud y Educación, entre otras, buscando llevar soluciones ante el drama que atraviesa la gente por las intensas lluvias que vienen azotando a un vasto sector de la provincia.
“La filosofía es trabajar dejando de lado cualquier coyuntura política, acá lo importante es estar donde nos necesite la gente, accionar en sintonía con los intendentes, a fin de llegar con los mejores recursos a los más necesitados”,, sentenció Vischi, a la vez que resaltó el acompañamiento de las fuerzas vivas y asociaciones civiles, “siempre prestos a dar su mano solidaria ante la emergencia”.
Asimismo, el intendente Sananez ofreció un detallado informe a Vischi de los sectores afectados, con imágenes tomadas que fueron reproducidas en computadora.
También Vischi mantuvo contacto con los productores de la zona, quienes dejaron sentadas sus inquietudes y necesidades. “La producción ha sido dañada seriamente por las lluvias y se están haciendo las evaluaciones del caso para comprometer a la brevedad la asistencia necesaria”, señaló el ministro Vischi
Cabe señalar que el jueves pasado, Vischi recorrió Goya y Perugorría, dos zonas también afectadas por las contigencias climáticas, coordinando ayuda a los damnificados, y si las condiciones del tiempo así lo permiten, se trasladará en la jornada de este viernes a Yataity Calle.

Paso de los Libres: Entrega de camioneta a la DPEC

La cartera de Coordinación y Planificación del Gobierno Provincial, entregó recientemente una moderna camioneta 0 km. a la delegación local de la Dirección Provincial de Energía (DPEC), destinada a optimizar el trabajo que despliega diariamente el organismo.


Lunes, 19 de enero de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com