Viernes, 22 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Dialogo político Colombi-Ríos
Flinta: “Ricardo quiere con el intendente pensar temas para la Capital”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 27 de diciembre de 2014

El senador provincial y presidente de la UCR, Sergio Flinta, se refirió a la reunión que mantendrán el próximo domingo el gobernador de la provincia doctor Ricardo Colombi y el intendente capitalino ingeniero Fabián Ríos.



El senador dijo que el encuentro es auspicioso entre dos hombre de la política que tienen responsabilidades uno como intendente y el otro como gobernador de la provincia.

“Siempre hay expectativas de dos personas que lideran gestiones, después el tiempo dirá, las circunstancias no se puede predecir, lo importante es que la reunión se da, que se deje atrás un período que no nos hemos entendido con el intendente y se inicie otra mejor” expresó.

“Ricardo quiere con el intendente pensar temas para la Capital así como lo hace con los demás intendentes de la provincia. La relación del gobernador con todos los jefes comunales es buena y siempre esta trabajando en cuestiones de interés municipal. El gobernador viene de un municipio y conoce las necesidades de la gente” sentencio.

“Con la capital faltaron puntos de encuentro, no hubo crisis, fue en discusión de cara a la sociedad, pero no veamos las cosas desde el grado extremo, hay que desdramatizar la política. Siempre que hay un hecho nuevo y uno abriga a que se encaminen las cosas de modo diferente” expreso Flinta.


Sábado, 27 de diciembre de 2014

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com