En el Sindicato Telefónico, se realizó en la mañana de ayer un curso gratuito de elaboración de pan dulce a cargo de profesionales del Sindicato de Trabajadores Pasteleros.
Participaron decenas de personas, entre ellos niños, niñas y adolescentes pertenecientes al Interact Club - patrocinado por el Rotary Club Corrientes-, a quienes se les anunció la donación de estos alimentos para que a su vez, ellos los destinen a instituciones de beneficencia con las que trabajan habitualmente.
La Mesa Sindical Corrientes realizó este sábado su actividad de cierre de año con un curso práctico de producción artesanal de pan dulce navideño abierto a toda la comunidad. Al concluir la clase, el representante de la Mesa Sindical, Rodolfo “Tito” Cerdán” y el maestro pastelero a cargo del evento, Jorge Esquivel, anunciaron que donarán una veintena de panes dulces al Interact Corrientes para que estos jóvenes lo compartan con alguna institución de escasos recursos o de beneficencia con las que trabajan habitualmente.
“Estamos muy contentos de poder concluir el año con esta acción ya que el Rotary es un club de servicio a la comunidad y los chicos vienen trabajando muy bien a lo largo del año. Nos une el interés por el otro y la asistencia comunitaria, y por eso acordamos continuar el próximo año con el trabajo conjunto en beneficio de los vecinos de nuestra ciudad y promoviendo los valores fundamentales”, comentó el dirigente sindical, Rodolfo Cerdán.
Por su parte, la asesora del Rotary Club para el Interact Club, Mariana Escalante, destacó la acción de la Mesa Sindical ya que consideró “muy importante recibir este tipo de acompañamiento e impulso para los jóvenes que vienen trabajando en el servicio social y la ayuda a los demás”.
Lunes, 15 de diciembre de 2014