Ejecutando trabajos de mejoras este miércoles 10 de diciembre con la vinculación de una nueva línea de media tensión, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) avanza con el plan de tareas preventivas para optimizar el servicio y minimizar inconvenientes en el sistema de distribución eléctrica en distintos sectores de la ciudad Capital.
La intervención se concertará entre las 8 y las 13 en una zona comprendidas entre Barrio Río Paraná y Cuartel Santa Catalina. Las tareas estarán a cargo de cuadrillas de Redes Aéreas de la DPEC, y tienen como objeto vincular una nueva línea de media tensión.
Para resguarda la integridad física de operarios, técnicos y de los mismos usuarios se interrumpirá la prestación del servicio de energía eléctrica en toda la zona mencionada durante la extensión de los trabajos. A su vez se procederá a la apertura de los Distribuidores Nº18 del Centro de Distribución Nº 4, y Nº 118 del Centro de Distribución Nº 11. Una vez finalizadas las tareas, se restablecerá el servicio.
Miércoles, 10 de diciembre de 2014