Viernes, 22 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Golden Center de Parque Norte
Corrientes en el "V Encuentro Nacional de Parlamento Juvenil del Mercosur"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 2 de diciembre de 2014

Los días 26 y 27 de noviembre se realizó en la Ciudad de Buenos Aires el V Encuentro Nacional de Parlamento Juvenil del Mercosur, donde representantes parlamentarios de todo el país debatieron y propusieron acciones para mejorar su escuela secundaria.



El Encuentro se llevó a cabo en Golden Center de Parque Norte y finalizó con la lectura de todas las conclusiones y propuestas en la Honorable Cámara de Diputados en torno a los ejes de participación juvenil, derechos humanos, inclusión educativa, jóvenes y trabajo e integración latinoamericana.

El alumno Facundo Benítez de la Escuela Normal Ramón Cárcano de Monte Caseros fue electo como parlamentario internacional 2014.
La delegación correntina por su parte, contó con la participación de 20 parlamentarios electos por sus pares, integrantes de la Mesa de Gestión y Trabajo, quienes expusieron sobre trabajos realizados durante el año), y el Equipo Técnico Jurisdiccional.


Martes, 2 de diciembre de 2014

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com