Sábado, 23 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
PLUS
Canteros anticipó un plus para los legislativos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 21 de noviembre de 2014

“Si el Gobernador otorga un plus a los estatales provinciales, nosotros tomaremos la misma medida”, dijo Gustavo Canteros, Vicegobernador de la Provincia. También admitió que abogados de su equipo de colaboradores están trabajando en el caso Santa Rosa: “cumplen sus funciones de manera independiente, no tengo por qué negarlo”. Confirmó convocatoria a Extraordinarias.

“Si el Gobernador otorga un plus a los estatales provinciales, nosotros tomaremos la misma medida”, dijo Gustavo Canteros, Vicegobernador de la Provincia. También admitió que abogados de su equipo de colaboradores están trabajando en el caso Santa Rosa: “cumplen sus funciones de manera independiente, no tengo por qué negarlo”. Confirmó convocatoria a Extraordinarias.

El vice gobernador de la provincia Gustavo Canteros, se refirió a las declaraciones del gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, que afirmó que es posible la intervención en Santa Rosa: “adhiero en su totalidad a las declaraciones de Colombi. Me parece lo más sensato, hay que ser respetuosos de la justicia, cortar una ruta no es lo más correcto, me parece un atropello el procedimiento, vamos a aguardar la decisión del STJ y respetarla” expresó.

Respecto a supuestas injerencia del ejecutivo sostuvo: “de ninguna manera, no hay injerencias, desde el momento que ha sido judicializado el poder ejecutivo no ha intervenido, y el poder legislativo no ha intervenido”

Al responder dichos del concejal de Santa Rosa de que apañan hechos de corrupción: “como vamos a acompañar y apañar eso, nada más fuera de lugar que este tipo de acciones, somos respetuosos de las instituciones, está en órbita del Poder Judicial y vamos a aguardar la decisión”

“Como hombres de derecho vamos a respetar la decisión de la Justicia” enfatizó.

Sobre denuncias de que abogados de capital colaboran con Otazo, reconoció: “son abogados que pertenecen en mi equipo y que ejercen en forma libre también su profesión, pueden elegir a quién defender, Lisandro Almirón es uno de ellos” señaló.

Plus de fin de año

“Si el gobernador toma decisiones nosotros también lo vamos a hacer y de contar con los fondos necesarios lo haremos” consideró.

Scioli en Corrientes

“Estoy informado de la visita no a través del intendente Ríos, pero si del gobernador de la provincia de Buenos Aires, si es una visita institucional de Scioli respetare la decisión de él. Eso no quiere decir que uno cambie de opinión, estoy dentro de ECO y eso no cambia. Pero ya tenemos nuestra propia estrategia para las elecciones nacionales” expresó.


Viernes, 21 de noviembre de 2014

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com