En la continuidad de los trabajos preventivos y con el objetivo de minimizar inconvenientes en el sistema de distribución, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutará este miércoles 19 de noviembre, tareas de mantenimiento en sus instalaciones en el barrio Patono de la ciudad Capital.
La intervención se concretará de 8 a 12, y estará a cargo de cuadrillas de los sectores Redes Aéreas y Subestaciones Transformadoras. Consistirá en el cambio de seccionadores y poda de ramas. Durante el horario saldrá de servicio el Distribuidor Nº153 del Centro de Distribución Nº15 a alimenta del fluido eléctrico a toda el área de tareas.
La distribuidora provincial avanza con un programa de taras de mantenimiento preventivo para minimizar los inconvenientes en sus instalaciones, que puedan producirse a partir del crecimiento de la demanda por las altas temperaturas de la temporada estival.
Por seguridad de los operarios, y de los propios usuarios, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica durante el desarrollo de las actividades y en el barrio mencionado. Una vez finalizadas las tareas, se restablecerá el servicio.
Miércoles, 19 de noviembre de 2014