El personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutarán tareas de mantenimiento para optimizar el sistema de distribución en el barrio Santa Teresita de la ciudad Capital.
La intervención se concretará este martes 18 de noviembre, entre las 8 y las 13.
Los trabajos estarán a cargo de las cuadrillas pertenecientes a los sectores de Redes Aéreas y de Subestaciones Transformadoras de la DPEC. Entre algunas de las tareas de mantenimiento a desarrollar están el cambio de seccionadores y poda de ramas.
La distribuidora provincial prosigue realizando tareas de mantenimiento en sus diferentes instalaciones a fin de optimizar el servicio ante la proximidad de la temporada estival, en la que las mismas son sometidas a las mas severas condiciones de funcionamiento, debido al crecimiento demanda por las altas temperaturas en la región.
Por seguridad de los operarios, y de los propios usuarios, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica durante el desarrollo de las actividades y en el barrio mencionado. Una vez finalizadas las tareas, se restablecerá el servicio.
Martes, 18 de noviembre de 2014