El senador provincial Noel Breard festejó este jueves su cumpleaños número 59 de una manera muy especial y caro a sus sentimientos: rodeado de correligionarios y con la visita del gobernador Ricardo Colombi y el presidente de la UCR, Sergio Flinta. Fue un festejo sorpresa organizado por la Juventud Radical, que tuvo lugar en el comité ubicado por avenida Ferré y Jujuy.
La casa partidaria se colmó así este jueves por la noche de dirigentes y militantes para acompañar al legislador que se vio emocionado por la presencia de decenas de personas en el día de su cumpleaños. El festejo fue organizado de manera sorpresiva para el agasajado, por la Juventud Radical, que desde hace poco tiempo conduce Julián Breard.
Al llegar al lugar Colombi, se dio paso al momento más emotivo de la noche: Noel sopló las velas de la torta, decorada con el escudo radical, y pidió "tres deseos políticos: que el año que viene la UCR gane las elecciones provinciales y nacionales, que se sostenga el éxito del gobierno provincial y que sigamos militando con el entusiasmo de siempre".
El micrófono luego paso a manos del Gobernador, quien le deseó "muchas felicidades", al igual que su par Flinta, mientras que Carlos Casella y Carlos Luque se presentaron como "viejos amigos" y valorizaron la trayectoria política de Breard y "el tiempo compartido durante tantos años". Cabe señalar que en este momento, Luque le obsequó el libro "Don Raúl, recordando a un demócrata", cuyo autor es otro ex presidente, Eduardo Duhalde.
Finalmente, el cumpleañero agradeció a todos los presentes por compartir el momento, a la Juventud por la sorpresa que le organizaron y a sus correligionarios en general por el acompañamiento del que dijo sentirse "muy orgulloso".
Sábado, 15 de noviembre de 2014