El Corrientes Cumbia reprogramó la actuación que tenía prevista en el B Quilmes yeste domingo 16 de noviembre arribará al Bº Dr. Montaña de la Capital correntina, la alegría visita otro barrio correntino.
Bajo la coordinación de la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social la movida cumbiera se traslada al Bº Dr. Montaña en la Cancha de Fútbol ubicada entre las calles 8 y 10 de esta ciudad a partir de las 16 horas con la actuación de Yiyo y Los Chicos 10, Repos y Mejillas.
“Seguimos trabajando para que las jornadas del Corrientes Cumbia sigan siendo un éxito donde las familias de los diferentes barrios y zonas aledañas puedan disfrutar en un ambiente tranquilo de estos show`s en vivo”, dijo el titular de la Juventud Cristian Gane.
“También queremos destacar que seguimos apuntando a incluir actividades de concientización sobre educación vial que hoy en día es una problemática que crece día a día por la falta de rigidez y control vial en la ciudad. Necesitamos tomar conciencia sobre la problemática”, agregó el titular.
Este exitoso programa del Gobierno Provincial continuará recorriendo los distintos barrios de Capital, llevando música, recreación y distintas campañas de concientización a los vecinos de Corrientes.
Viernes, 14 de noviembre de 2014