Con el objeto de analizar la problemática en torno a la ruta provincial Nº 13, en el tramo de Mburucuyá a Saladas, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Mburucuyá, Cristian Guastavino.
El
encuentro realizado en la sede de la intendencia de Mburucuyá, contó con la participación entre otros funcionarios del jefe de distrito Nº 3 de Vialidad Provincial Enrique Velozo, así como del intendente del parque nacional Mburucuyá José Hervas.
Los ejes planteados en el encuentro apuntaron a: considerar el estado de las banquinas, desmalezado y la instalación de más señalizaciones de prevención.
A fin de estudiar la factibilidad de encarar inmediatos trabajos, el funcionario provincial recalcó la importancia de una pronta respuesta a los pedidos de la Comuna debido al aumento de accidentes viales por exceso de velocidad.
Con el horizonte de brindar mayor seguridad vial, Aníbal Godoy se comprometió a recorrer y supervisar los trabajos de la ruta en cuestión, los cuales incluirán: limpieza, desmalezado y readecuación de banquinas, así como la instalación de una mayor señaléctica horizontal.
- - - - -
Martes, 4 de noviembre de 2014