Tras relevamientos realizadosdurante el operativo “el Gobierno en tu Barrio” que se realizó en el B la Chola, el Ministerio de Desarrollo Social volvió este viernes 31 con acciones concretas, entregando recursos de primera necesidad como módulos alimentarios y colchones.
El Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Diógenes González encabezó el operativo de entrega de recursos, en el B la Chola este viernes por la mañana, beneficiando a unas ciento cincuenta familias de esta zona.
Durante la jornada de trabajo, la comitiva provincial no sólo reforzó el diálogo con los vecinos, sino también los asistió con la entrega de recursos de primera necesidad y artículos de la canasta básica
Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos los correntinos, atendiendo especialmente las urgencias de las familias, el Ministerio de Desarrollo Social continuará con su operativo de visita y asistencia directa a ésta y otras comunidades que atraviesen situaciones críticas e imprevisibles.
Los contactos que se establecen durante el abordaje territorial de “el Gobierno en tu barrio” permiten que los equipos profesionales de esta cartera social, puedan reconocer las necesidades y urgencias que presenta cada familia facilitando establecer con qué clase de ayudas acudir para mejorar las condiciones de vida de cada correntino.
Lunes, 3 de noviembre de 2014