Martes, 9 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
PROTECCIÓN DE LA SALUD PÚBLICA
Volvieron a inhabilitar locales comerciales que violaron la faja de clausura
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 28 de octubre de 2014

Inspectores de la Secretaría de Ambiente reclausuró dos negocios que violaron la faja sancionatoria y atendían al público en las mismas malas condiciones de higiene y seguridad por la que habían sido inhabilitadas anteriormente.



Se trata del local de comidas “Pizza Hot” y un kiosco de la calle Lisandro Segovia al 2.100 que vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. También se clausuró, por serias irregularidades, una heladería y chipacería sobre la Peatonal Junín al 1.500.
Este fin de semana durante las recorridas habituales los agentes de la Dirección General de Control e Inspección debieron inhabilitar por segunda vez dos comercios que violaron la primera fajas de clausura que recibieron por encontrarse en pésimas condiciones de seguridad e higiene

Uno de los locales reclausurado fue “Pizza Hot”, ubicado sobre la avenida Gobernador Pujol entre Paraguay y Jujuy. Este local fue inhabilitado el 26 de junio pasado y hasta el momento no cumplió con el reacondicionamiento del comercio, para adecuarse a lo que exigen las normativas vigentes.

El fin de semana se comprobó que los dueños de la firma violaron la primera faja de clausura y comenzaron a atender nuevamente al público en las mismas malas condiciones de seguridad e higiene por la que habían sido clausurados cuatro meses atrás.

Los agentes de la Secretaría de Ambiente, por un oficio del Juzgado de Faltas, también volvió a inhabilitar el local comercial de la calle Lisandro Segovia (continuación de Córdoba) al 2.155. Se trata del “kiosco Lara” que violó la faja de clausura que la Comuna colocó el 18 de octubre cuando se comprobó que vendían bebidas alcohólicas fuera de horario y no tenía la habilitación comercial correspondiente.

Este lunes 27 de octubre los inspectores controlaron los locales comerciales “Pyeton-Bar” y “Alma de Chipa” (nombre de fantasía “Heladeria Porto Belo”) ambos con domicilio en Peatonal Junin 1.501 (frente a Plaza Cabral). Ambos comercios, que compartían un mismo espacio físico, no cumplían con varias de las obligaciones para funcionar por lo que se procedió a la clausura preventiva:


Martes, 28 de octubre de 2014

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com