Una delegación en representación de los tarjeteros será la encargada de entregar un petitorio escrito al Intendente de la Comuna en los primeros días de la semana entrante, reclamando su regulación laboral de los acerca de 200 tarjeteros que existen en la ciudad.
La desición fue tomada mediante una asamblea, que se realizó ayer en la plaza Torrent en horas del mediodía, en donde concurrieron acerca de 30 tarjeteros y aseguraron que “están a la expectativa de la respuesta para implementar otras medidas de fuerza”, precisaron desde la Cooperativa Siete Puntas.
La entrega del petitorio se da a partir de los rigurosos controles al sistema de estacionamiento medido. Días atrás, los tarjeteros denunciaron, a este medio, una supuesta persecución por parte de los inspectores de tránsito.
Lo cierto es que "se pedirá el blanqueo de los más de 200 tarjeteros que hay en la ciudad actualmente, mediante un petitorio escrito que será entregado al Intendente entre el lunes o martes de la semana que viene", dijo Adrián Acosta, presidente de la única cooperativa que nuclea a los tarjeteros.
"Nosotros estamos a las expectativas de lo que sea el petitorio, en caso de no tener una respuesta favorable, llevaremos a cabo otras medidas de fuerza, siempre pacíficamente. Siendo así, procederemos a partir del jueves”, explicó Acosta.
Asimismo anticipó que “se piensa en cortar de manera pacífica alguna calle céntrica de la ciudad en hora de gran caudal de tránsito”.
Lunes, 22 de septiembre de 2014