Tras una inversión superior a los $835.000, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy, resaltó las mejoras edilicias operadas en el Registro Civil de Monte Caseros, cuya refuncionalización de espacios fue ejecutada en el marco del Plan Hacer: Provincia + Municipio.
A fin de mejorar los servicios que brinda el Gobierno provincial en todas y cada una de las localidades del interior, el refaccionado Registro Civil de Monte Caseros comenzó hace una semana a brindar mayor confort a quienes cotidianamente concurren a dicho establecimiento por diversos trámites como ser: Documento Nacional de Identidad (DNI) y enlaces matrimoniales.
La creciente demanda poblacional aceleró la finalización de las obras que la Provincia realizó para ampliar y optimizar las instalaciones y oficinas de la mencionada dependencia casereña.
Según el informe técnico, los trabajos inaugurados recientemente contemplaron: revestimiento, pintura, cubiertas, instalación sanitaria y eléctrica, como así también tareas de carpintería de aluminio.
Martes, 2 de septiembre de 2014