Lunes, 1 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
BARRIO PIRAYUÍ
Una multitud, presente en el regreso del Corrientes Cumbia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 1 de septiembre de 2014

Más de 4 mil personas se dieron cita a cielo abierto en la reapertura de este programa que lleva adelante la Dirección de Juventud, a cargo de Cristian Gane.


El evento, tuvo lugar este domingo en el predio central del barrio Pirayuí, sobre la Parroquia Nuestra Señora del Valle. Yiyo y los chicos 10 cerró la multitudinaria jornada, dónde también se llevó a cabo una campaña de educación vial, apuntada hacia los más chicos.

En una tarde soleada, una multitud se hizo presente en el populoso barrio para disfrutar también de toda la música tropical de Los Gigantes, y de los ya consagrados Auténticos Malaquitas.

En la oportunidad, el diputado nacional, Gustavo Valdés; el secretario de Desarrollo Humano, Diógenes González y el legislador provincial, Eduardo Tassano, acompañaron a los vecinos de dicha barriada –y zonas aledañas- destacando también, el citado certamen de educación vial organizado por la Dirección de Juventud, por el cual se premiaron a los más chicos por su participación.

Este exitoso programa de Gobierno volverá a desarrollarse dentro de dos semanas, regresando -como el año pasado- al barrio San Antonio Oeste, y así continuar su recorrido por los distintos barrios de Capital, llevando música, recreación y distintas campañas de concientización a los vecinos de Corrientes.


Lunes, 1 de septiembre de 2014

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com