El personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) realizarán distintas trabajos para optimizar el servicio en la localidad de Empedrado y en barrios de la ciudad de Corrientes. La intervención se ejecutará éste sábado y el próximo martes.
El sábado 16 la actividad se realizará se 7 a 8 en Empedrado. La intervención consistirá en tareas de mantenimiento preventivo sobre el Alimentador Empedrado en 33 KV.
En tanto que el martes 19, de 8 a 13, se realizarán tareas de mantenimiento de líneas de media tensión en las siguientes zonas de la ciudad Capital: Barrio Universitario, y por ruta Nº 12 Gomería Vica, Zabala, Pereira y Comedor Puente Pexoa. Los trabajos estarán a cargo del personal de Redes Aéreas, y de Subestaciones Transformadoras de la DPEC.
Para garantizar la seguridad de los técnicos, operarios y usuarios, así como también la eficacia en las tareas, durante las horas y en las áreas mencionadas se interrumpirá el suministro de energía eléctrica. Una vez finalizados los trabajos se restablecerá el servicio.
Sábado, 16 de agosto de 2014