Ante los reclamos donde algunos remiseros manifestaron que reciben intimaciones por parte de algunas de las empresas locales para que se sumen al monotributo social y para que regularicen los contratos.
Ante los reclamos donde algunos remiseros manifestaron que reciben intimaciones por parte de algunas de las empresas locales para que se sumen al monotributo social y para que regularicen los contratos con los propietarios de los vehículos, desde el Sindicato Unido de Remiseros de Corrientes (Surc) manifestaron que van a realizar las denuncias correspondientes en los casos que sean amenazados. Referentes manifestaron que consultaron en la Municipalidad y el monotributo social no es una condición obligatoria para trabajar
“En todos los casos que haya denuncias por amenazas o intimaciones vamos a realizar las denuncias correspondientes contra las empresas”, señaló el secretario general del Surc, Sixto Fernández. “Inclusive hablamos con el secretario de Transporte municipal, Gustavo Larrea, quien nos dijo que el monotributo social y el contrato con propietarios de vehículos no son obligatorios para trabajar en el sector”, añadió el sindicalista.
Martes, 12 de agosto de 2014