El vicegobernador de la provincia doctor Gustavo Canteros se refirió a la conflictividad que se da en sectores del gobierno y la oposición, que afloraron en los últimos días “en lo personal trato de contribuir a pacificar los niveles de conflicto, tender al diálogo, en el senado el nivel de diálogo es excelente, tenemos que tratar de construir una provincia en paz, en orden, los momentos en lo económico no serán los mejores, porque si a la economía del país le va mal a nosotros también” expresó. “Los temperamentos influyen, el gobernador tiene otra impronta, otra característica de su persona, el quiere a su provincia, su ciudad, quiere que le vaya bien al millón de correntinos” mantuvo.
El vicegobernador de la provincia doctor Gustavo Canteros se refirió al nivel de conflicto que se da en sectores del gobierno y la oposición, por diferentes cuestiones, mencionó que desde su lugar siempre intenta aportar al diálogo, al consenso y que las diferencias que existen se dan por temperamentos diferentes, pero que se contribuye desde el gobierno, a que al millón de correntinos le vaya bien.
“Internamente en el senado la convivencia es pacífica no estamos con un enfrentamiento, hay dialogo diario con senadores de otras bancadas, con el senador Pruyas, el senador Bassi, las diferencias existen y seguirán existiendo, hay que ser civilizados y tender al diálogo” expresó.
Perdiendo oportunidad de diálogo gobierno y oposición
“En lo personal trato de contribuir a pacificar los niveles de conflicto, tender al diálogo, en el senado el nivel de diálogo es excelente, tenemos que tratar de construir una provincia en paz, en orden, los momentos en lo económico no serán los mejores, porque si a la economía del país le va mal a nosotros también” mantuvo.
Aporte
“El aporte es diario, el diálogo con hombres que pertenecen al partido justicialista es permanente, con el senador Pruyas, Bassi, Mansutti, tratando de lograr puntos de coincidencias. Las sesiones itinerantes son un ejemplo claro, para encontrar temas comunes e importantes para la provincia, prevalece esto sobre las diferencias” sostuvo.
Nota niveles de discusión que crecen
“No, yo construyo el buen diálogo con todos, por ahí puede haber diferencias” dijo.
Diferencias entre gobernador e intendente
“Los temperamentos influyen, el gobernador tiene otra impronta, otra característica de su persona, el quiere a su provincia, su ciudad, quiere que le vaya bien al millón de correntinos, puede haber diferencias personales con alguien, pero el deseo es que nos vaya bien a todos” cerró el doctor Gustavo Canteros.
Martes, 5 de agosto de 2014