Los remiseros de la ciudad de Corriente se mostraron preocupados debido a la actualidad del sector y los inconvenientes que atraviesan debido a los últimos incrementos en los precios de los combustibles y de los insumos y la baja de demanda que se genera durante el receso invernal.
Desde la Asociación de Remiseros de Corrientes manifestaron que los trabajadores del volante evaluarán luego de las vacaciones de invierno cómo se encuentra la rentabilidad.
“Los remiseros vienen soportando los constantes incrementos de los combustibles que se vienen registrando, a lo que se debe sumar las subas de los seguros, neumáticos y distintos insumos”, señaló el titular de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo. “Además hay que tener en cuenta que en todos los recesos invernales hay un descenso normal en la demanda, lo cual repercute aún más en el trabajo”, añadió el referente de los trabajadores del volante.
Por otro lado, una vez que finalice el receso escolar invernal, los remiseros se reunirán para realizar el balance de la rentabilidad y analizar un ajuste que beneficie al sector.
Lunes, 21 de julio de 2014