El personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) realizará diferentes trabajos para mejorar la prestación del servicio de suministro de electricidad en las localidades de Itatí, Riachuelo y San Cosme. Las tareas se ejecutarán entre el sábado 19 y lunes 21 de julio.
En Itatí la intervención se concretará el sábado 19, de 10 a 11, y consistirá en trabajos para la conexión física de la línea de media tensión que se vincula con la nueva Central Térmica Itatí.
En tanto que en Riachuelo y El Sombrero, el lunes 21 de 8 a 11, se realizarán tareas de mantenimientos preventivos-correctivos de líneas de media tensión, y poda y desmalezamientos de árboles.
Las actividades tienen por objetivo mejorar el servicio a los usuarios. Para resguardar la seguridad de los operarios y técnicos, garantizar la eficiencia de las tareas y evitar inconvenientes, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades durante los días y en los horarios mencionados. Finalizado el trabajo se reestablecerá el servicio.
Viernes, 18 de julio de 2014