La tregua que marcaron el gobernador Ricardo Colombi y el intendente capitalino Fabián Ríos, al sentarse juntos a mirar el partido de la selección Argentina no pasó desapercibido para la dirigencia de ninguna de los dos sectores políticos.Abundaron ayer las expresiones de deseo para que el próximo encuentro no sea únicamente por la pasión mundialista.
El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo fue uno de los que expresó su beneplácito por el espacio que compartieron el mandatario provincial y el jefe comunal de la ciudad de Corrientes, “Espero que esa foto se prolongue en el tiempo y traslade a temas de interés social. No hay que hacer vinculaciones pero es una imagen que da mucha satisfacción”, sostuvo el funcionario provincial.
En contacto con un medio radial, Vignolo consideró que esto de juntarse para ver el partido de la selección no es otra cosa que “un gesto”, una muestra de la posible convivencia y tolerancia que puede existir entre ambas administraciones, acostumbradas a la disputa constante. En este sentido, auguró que sea posible un ámbito de diálogo para avanzar con temas pendientes como el transporte y la urbanización de Santa Catalina. De cualquier manera, aclaró que más allá del pedido de audiencia realizado por el intendente Ríos, la última palabra la tiene Colombi.
“Los tiempos los cuidará el Gobernador. Buscamos un entendimiento con temas que son en beneficio de la gente. Es un gesto. Es un camino de convivencia y tolerancia porque hay una agenda en común”, sostuvo.
Viernes, 11 de julio de 2014