Jueves, 28 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
DESARROLLO SOCIAL
La Provincia trabaja intensamente con la familias en la zona costera
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 2 de julio de 2014

El Ministro de Desarrollo Social Federico Mouliá permanece en el interior trabajando en terreno al frente de un equipo de trabajo, realizando el monitoreo de las zonas afectadas por la creciente y entregando provisión de recursos en la zona de la Costa del Río Uruguay, Garruchos, Garabí y Santo Tomé.







En una labor articulada con otras áreas del Gobierno Provincial, hasta el momento en las distintas localidades afectadas se entregó asistencia alimentaria, agua mineral, frazadas, colchones y pañales pero se prevé continuar con más acciones.

Este martes, Desarrollo Social continúa el monitoreo de toda la zona costera donde el caudal de agua es importante, para continuar socorriendo a los inundados

Con rees entre las distintas áreas gubernamentales, se trabaja en terreno para ver cuáles son los requerimientos, lo que hay que ajustar y las medidas a aplicar.


Miércoles, 2 de julio de 2014

 MÁS LEIDOS DE HOY
14 -
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com