Jueves, 28 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
ASISTENCIA DEL GOBIERNO
El ministro Vischi entregó subsidios en nombre del Gobierno Provincial
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 19 de junio de 2014

En la jornada de este miércoles, el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, entregó en nombre del Gobierno Provincial sendos subsidios a tres entidades de bien público. Se trata del Colegio Secundario José S. Acosta, la Asociación Cristiana Iglesia de Jesús y al Sindicato de Trabajadores de Comercio y Telecomunicaciones.





El primero en recibir la ayuda económica fue el Colegio Secundario José S Acosta de la localidad de Palmar Grande. E mismo será destinado a la construcción del vallado perimetral del edificio escolar. Recibió el cheque de Lotería Correntina la Rectora, Raquel Molina.


Por otra parte, el ministro Vischi concretó la entrega de un subsidio por el monto de 50 mil pesos para la Asociación Cristiana Iglesia de Jesús que será destinado a la construcción de aulas en dicha instalación.

Por último el funcionario provincial entregó el cheque correspondiente Oscar Benítez, representante legal del Sindicato de Trabajadores de Comercio y Telecomunicaciones.



El subsecretario Nicolini entregó subsidio a una Fundación


El subsecretario de Promoción de Iniciativa Privada y Gestión Administrativa, Raúl Nicolini entregó un subsidio a la Fundación Evolución, una organización sin fines de lucro que promueve la integración pedagógica de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en ámbitos educativos.


Tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje a través del uso reflexivo e innovador de las TIC, con el fin de promover el desarrollo integral de las personas.


El funcionario hizo entrega del cheque de Lotería Correntina que será destinado a solventar los gastos de traslado y estadía para que docentes de la Provincia viajen al Encuentro Internacional de TIC que se desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. Dicho encuentro contará con la participación de representantes de 50 países y se realizará del 29 de junio al 5 de julio.


Jueves, 19 de junio de 2014

 MÁS LEIDOS DE HOY
14 -
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com