El Gobierno Provincial, por intermedio del ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, otorgó una ayuda económica a la Asociación “Angeles de mi Tierra”, representada por Laura Lascurain, durante una audiencia realizada en el despacho oficial de la Casa de Gobierno.
Sandra Lascurain, fue la depositaria del subsidio entregado por el ministro Vischi y agradeció la ayuda porque ellos están al frente de una entidad sin fines de lucro, conformado por padres de chicos especiales con discapacidad intelectual. Por lo que “este apoyo económico servirá para un mejor funcionamiento de un lugar donde acuden unas 55 personas de entre 12 y 30 años, con síndrome de Down y retraso madurativo. En el club Alvear practican básquet; la parte artística de músico terapia y yoga en el predio de la Iglesia Nazareno y en una casa particular reciben apoyo escolar”.
Lascurain informó que con los fondos percibidos podrán comprar útiles escolares, pelotas y otros elementos necesarios para el desarrollo de las distintas actividades que cumplen a diario los chicos, jóvenes y adultos jóvenes que concurren a la Asociación “Angeles de mi Tierra”.
Miércoles, 14 de mayo de 2014