Lunes, 25 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
PRIMER PARCIAL DE LA INTRODUCCIÓN
Habrían desaprobado unos mil alumnos en el ingreso a Medicina
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 26 de abril de 2014

Se trataría del primer parcial y aún restan otras instancias evaluatorias para el ingreso. Se calcula que al menos un 7 por ciento de los aspirantes no pasaron este primer examen.



Al menos unos mil estudiantes habrían desaprobado el primer parcial para el ingreso a Medicina. Si bien no hubo una voz oficial, El Litoral pudo saber que sólo el 7 por ciento habría logrado pasar el examen.
Se habría tratado del primer parcial de la materia Introducción a la Medicina, que comúnmente se conoce como el ingreso a la carrera. Son casi 1100 los estudiantes que aspiran a continuar en la unidad académica, de gran reconocimiento entre las universidades del país.
Se trata del primer intento, ya que los estudiantes rindieron el primer parcial y aún les restan otras instancias de evaluación como el recuperatorio y el segundo parcial.
Cabe señalar que la materia se extenderá hasta mediados de año y, de acuerdo con lo señalado, las cifras de desaprobados no serían muy distintas a años anteriores. Esta semana, además, se había realizado una falsa amenaza de bomba en la facultad.


Sábado, 26 de abril de 2014

 MÁS LEIDOS DE HOY
13 -
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com