El vicegobernador Gustavo Canteros bajó línea a la juventud de Proyecto Corrientes con tres consignas centrales del año político: “Acompañamiento a la gestión del Gobierno provincial, consolidación de la estructura partidaria en los barrios y en el interior, y actitud solidaria frente a la crisis”.
Canteros se reunió con la Juventud de su fuerza política para aceitar engranajes partidarios “ante un momento de crisis que representa para nuestro espacio el gran desafío de seguir creciendo mediante un contacto directo con la gente”.
El vice aseguró que “nos verán en cada rincón de la provincia y en cada barrios de la capital donde haya una necesidad que atender, pero también con un perfil movilizador puertas adentro del partido, para que nuestros dirigentes y referentes de base se sientan contenidos en todo momento”.
Los cuadros juveniles más importantes de la capital –y algunos venidos del interior- acudieron a la convocatoria del vicegobernador en el hotel Confianza para dar el primer paso de una estrategia de conjunto que incluye a todos los eslabones de la estructura partidaria y a los aliados de ECO.
“La gestión de Gobierno debe ser nuestro patrimonio a defender, y en ese sentido tenemos claro que atravesamos un momento de crisis producto de los vaivenes de la economía, por lo que debemos actuar con responsabilidad y estar siempre cerca del que necesita pero sin generar falsas expectativas”, instruyó el segundo mandatario provincial.
Canteros y los dirigentes juveniles diagramaron la provincia mediante una zonificación que permitirá una “presencia constante en cada departamento y en cada pueblo”, a la vez que recalcaron la necesidad de “mantener a Proyecto Corrientes en constante movimiento para que los correntinos sientan que siempre estamos, especialmente en las situaciones difíciles”.
Martes, 25 de marzo de 2014