El Gobierno de Ricardo Colombi se ha caracterizado por el fuerte compromiso con el Sistema Educativo en la Provincia, generando las condiciones para que todos los habitantes puedan acceder en igualdad de condiciones al mismo.
Este año tal como se concretó en todos los periodos que conformaron su pasado gobierno, el ciclo lectivo se inicia en cumplimiento a lo establecido en la agenda gubernamental y ello es consecuencia de la firme decisión del mandatario de mejorar las condiciones del sector laboral, cuyos representantes suscribieron un acuerdo que elevará en un 42 por ciento el básico y que hará que a fin de año se eleve a 2.800 pesos, generando a la vez las condiciones para que también el fin del periodo los que se inician en la actividad no tengan más sumas en negro en sus salarios.
Hoy comienzas las clases en la provincia, en coincidencia con lo establecido en el Calendario Escolar 2014 por el Consejo Federal de Educación, con sendos actos que serán presididos por el gobernador Ricardo Colombi en el interior provincial quién entre otros estará acompañado por el ministro de Educación Orlando Maccio.
Miércoles, 5 de marzo de 2014