Viernes, 22 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
POR LOS CAMINOS DEL CARNAVAL
Último Show de Comparsas en el Anfiteatro
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 26 de febrero de 2014

Este miércoles 26 de febrero se realizará el último Show de Comparsas en el anfiteatro Cocomarola. Esta última edición del Show 2014 tendrá como novedad la presencia del grupo cuartetero “La Barra”.





Los Show se colmaran nuevamente de alegría y color en el anfiteatro Cocomarola, una expresión artística inigualable, donde cada comparsa desarrolla su tema.



Miles de turistas llegaron a Corrientes para esta gran fiesta que son los Carnavales correntinos, generando una ocupación hotelera de más del noventa por ciento. Ya está llegando a su fin uno de los Carnavales más convocantes del País. La cita es este miércoles 26 de febrero a las 21 hs en el Cocomarola, veni a disfrutar y divertirte con el grupo cuartetero más grande de Córdoba. Viví sentí y vibra al ritmo de nuestro Carnaval.



CRONOGRAMA SHOW MIERCOLES 26 DE FEBRERO












HORARIO


COMPARSA







21:00 HS


LA BARRA







22:30 HS


COPACABANA







23:55 HS


ARANDU BELEZA







01:40 HS


ARA BERA







03:25 HS


SAPUCAY


Miércoles, 26 de febrero de 2014

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com