Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
236º Natalicio del Padre de la Patria
Canteros desde Yapeyú exhortó a poner en práctica los valores de San Martín
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 26 de febrero de 2014


El vicegobernador, Gustavo Canteros acompañó al intendente de Yapeyú, Ramón Barrios, en la conmemoración del 236º Aniversario del Natalicio del General José Francisco de San Martín, junto a los ministros de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi y de Educación, Orlando Maccio.



En la oportunidad el vicegobernador, desde la Plaza de Armas del Templete, se refirió a la trascendencia de este acto al honrar al Padre de la Patria y remarcó que hay que rescatar la esencia del general y los valores, coincidiendo con el intendente y el ministro de Educación.

En ese sentido indicó que “debemos imitar la impronta Sanmartiniana, la humildad, el coraje, toda la hombría de bien y recrear esos valores en los distintos ámbitos que nos toque trabajar y en la vida en general para seguir construyendo una provincia y un país mejor”.

De acto también participaron la vice intendenta de Yapeyú, Silvia Velázquez, los senadores David Dos Santos y Henry Fick y el ex intendente de la localidad, actual diputado, Adan Gaya; concejales, funcionarios municipales y miembros de las fuerzas armadas.


Miércoles, 26 de febrero de 2014

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com