Ocurrió ayer a la madrugada en la zona de la plaza Islas Malvinas. Una de las víctimas fue herida en el abdomen y el puntazo le perforó un intestino y el páncreas.En otro hecho de sangre, en la localidad de San Roque, dos jóvenes de 16 y 22 años también fueron apuñalados por un grupo de personas.
Dos hombres de 29 y 30 años, que son hermanos, fueron atacados a golpes y luego resultaron apuñalados a la salida de un local bailable en la localidad de Mocoretá.
Los heridos fueron identificados como Luis Antonio Monzón de 29 años y Alberto Alejandro de 30. De acuerdo a la investigación, todo comenzó ayer a la madrugada, alrededor de 5.30, cuando ambos regresaban a su hogar luego de asistir a un baile. Mientras caminaban por las inmediaciones de la plaza Islas Malvinas fueron interceptados por otros dos sujetos a unos pocos metros de la comisaría. Por causas que se desconocen, los agredieron con cuchillos. Luis Mon-zón fue lesionado en la zona del muslo derecho. En tanto que su hermano fue apuñalado en el abdomen. La herida comprometería órganos internos (intestino y páncreas) por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local. Posteriormente fue derivado al Hospital “Fernando Iras-torza” de Curuzú Cuatiá don-de permanece internado en grave estado en la sala de terapia intensiva. En tanto que su hermano ya fue dado de alta.
En el marco de la pesquisa fueron detenidos dos jóvenes, de 19 y 22 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.
Por otra parte, en la localidad de San Roque, dos jóvenes de 16 y 22 años también fueron apuñalados al mantener un altercado con un grupo de seis personas que tras el ataque huyeron y aún permanecen prófugas.
El episodio se produjo el sábado a la noche, alrededor de las 22.25, en la zona del barrio Norte donde se encontraba Ramón Miranda de 22 años, junto con un menor de 16 años y una chica de 22. Al lugar llegó un grupo de al menos seis jóvenes que al parecer por cuestiones de rivalidad los atacaron. Miranda salió a correr pero resultó herido en la pierna izquierda. En tanto que el menor no pudo escapar. Le asestaron un puntazo profundo en el tórax. Hasta ayer no había detenidos.
Lunes, 17 de febrero de 2014