
El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, a cargo de Federico Mouliá asistió con prontitud ante episodio de siniestro en una vivienda de Capital y entregó recursos a familias damnificadas por el temporal en Guaviraví.
En el Barrio Bañado Norte, se brindó asistencia a Roque Sena, quien fuera víctima del incendio de su vivienda. Tras un accidente doméstico, su hogar quedó totalmente devastado.
Ante este infortunio, el equipo interdisciplinario del Ministerio de Desarrollo Social concurrió hasta el lugar no sólo para registrar los daños y perjuicios que había dejado el fuego, sino también para ejecutar la entrega de artículos de necesidad básica.
Desarrollo Social le proveyó a Sena de módulos alimentarios, una casilla y colchón. Asimismo, los vecinos acercaron su solidaridad a través de donaciones para paliar la situación del damnificado, que se habría quedado con lo puesto.
Intervención en Guaviraví
Por otra parte, el Ministerio de Desarrollo Social, acudió con ayuda a familias damnificadas por el último temporal que causó graves daños en la localidad de Guaviraví.
La ayuda estuvo dirigida a reparar el daño ocasionado en las viviendas, para ello se proveyó de chapas de zinc y de cartón.
Jueves, 13 de febrero de 2014