
Los miembros del Sindicato Unido de Remiseros y Asociados de Corrientes (Surac) se reunirán el martes con autoridades de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad para analizar la situación de inseguridad actual y solicitar que se avance con las gestiones para la instalación de sistemas GPS en las unidades.
Posteriormente buscarán tener una reunión con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia para solicitar tareas de seguridad para los trabajadores del volante.
“Estamos preocupados por el tema de la seguridad de los compañeros luego del caso de violencia hacia un remisero, por ello el martes vamos a reunirnos con funcionarios del área de Transporte de la Municipalidad para solicitarles que se avance con el proyecto de instalación de GPS, lo cual puede contribuir a la seguridad”, señaló a El Litoral el titular del Surac, Sixto Fernández. “Apoyamos la instalación de los dispositivos y vamos a seguir pidiendo rees para tratar el problema de inseguridad que sufren a diario los trabajadores del volante”, añadió el referente de la remisería local.
Lunes, 3 de febrero de 2014