El Subsecretario de Derechos Humanos, doctor Manuel Cuevas manifestó “desde la subsecretaría le brindamos asistencia alimentaria, vamos a seguir conversando ahora con el Invico para ver si hay una posibilidad de conseguir una vivienda".
“Veremos si podemos acelerar una solución definitiva, porque viven en riesgo", remarcó.
“Estuvo desayunando en la Subsecretaria el joven, nosotros le damos la asistencia, pero el problema de fondo es la vivienda. Tengo entendido que la Municipalidad le consiguió una vivienda en el barrio Pirayuí, según Alberto Castillo y Juana fueron atacados por una patota, y volvieron a la plaza” manifestó el doctor Cuevas.
“Desde la subsecretaría le brindamos asistencia alimentaria, vamos a seguir conversando ahora con el Invico para ver si hay una posibilidad de conseguir una vivienda. Siempre vivieron en la calle y tiene problemas de salud” expuso.
“El chico estaba yendo al Hospital Vidal, esperando que su médico le atienda” agregó.
“Veremos si podemos acelerar una solución definitiva, porque viven en riesgo de que les pase algo, no tienen techo, están a la intemperie” afirmó.
“El chico estaba preocupado porque no lo encontraba al papá y a la mamá, porque tenía que ir al hospital a atenderse” mencionó.
“Desde que lo trasladaron al barrio Pirayuí que no tenían contacto, y a César le dije que cuando salga del hospital pase por la Subsecretaria para ver que asistencia le podemos brindar” cerró el Subsecretario de Derechos Humanos, Manuel Cuevas.
En la fotografia, lugar en que esta familia pasa sus días.-
Miércoles, 29 de enero de 2014