Domingo, 25 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter
LIMPIEZA, EN MENOS DE UN MES
Municipio: revelaron que Carlos Espínola le dejó “ñoquis” a Fabián Ríos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 9 de enero de 2014

Desde el sindicato respaldaron el re­levamiento y alertaron por los que cobran y no trabajan. Neike y Argen­tina Trabaja, también en el censo.




Pese al intento por di­simular los alcances del censo de empleados mu­nicipales encarado por la gestión de Fabián Ríos, ayer la secretaria general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem), Graciela Flores, co­rrió el velo y descubrió las verdaderas intenciones del relevamiento que se está haciendo en el Municipio: la gestión de Carlos Mauri­cio Espínola (Frente para la Victoria) dejó como heren­cia una cantidad de perso­nal que cobra y no trabaja (“ñoquis”).
“Se han detectado, hemos tenido quejas de compa­ñeros que afirman que hay algunos que no están traba­jando, no sé bien el motivo, pero desde el Municipio se ha tomado la denuncia y de compañeros que inclusive han ingresado políticamen­te, todas estas cuestiones se han contemplado y las llevamos al Ejecutivo muni­cipal”, afirmó ayer en decla­raciones radiales la sindica­lista Flores.
Pero la frase más contun­dente durante el reportaje por Radio Dos, la formu­ló después para calificar a quienes cobran pero no trabajan: “la palabra real es ñoquis”.
Así, entonces, el sindicato municipal salió, sin querer, a respaldar una gestión y a criticar a otra, ambos del mismo signo político, pero con prácticas (hasta ahora la que se fue) indecorosas para la ideología que dicen representar y defender a través del modelo nacional y popular.
Con más datos que los aportados oficialmente, desde el gremio se instó a que también los benefi­ciarios de los planes Neike Chamigo, como también los de Argentina Trabaja concurran a la convocatoria para el censo.
A menos de un mes de la asunción, Ríos desafectó la (pobre) estructura que Es­pínola había armado en el Municipio, y ahora va por las designaciones políticas realizadas, principalmente, en el último semestre del año que pasó.
Queda a las claras que en poco tiempo más, no quedarán rastros de la ad­ministración anterior y que Carlos Mauricio Espínola quedará solamente en el discurso oficial para recor­darlo como el primer inten­dente peronista en la nueva etapa democrática, y por al­guna obra realizada.


Jueves, 9 de enero de 2014

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com