Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
PARA APLACAR EL CALOR
En el inicio del 2014, la Arazaty recibió a miles de bañistas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 2 de enero de 2014

En su mayoría, los visitantes eran oriundos de la vecina ciudad de Resistencia. La playa pública se convierte así en una de las mejores propuestas para quienes deben soportar el verano por estos lares.


Con una temperatura que trepaba los 36 grados y una sensación térmica de más de 38, quienes tuvieron el día libre no dudaron ni un minuto en refrescarse en las aguas del Paraná y, por lo tanto, una vez más la playa Arazaty recibió una importante cantidad de afluencia durante todo el día.
Con una humedad que trepaba el 61 por ciento y se hacía sentir, una importante cantidad de visitantes del Chaco, más precisamente desde Resistencia, aprovecharon el nuevo recorrido que ofrece el servicio interprovincial de Chaco-Corrientes para no tener que caminar tanto en una jornada más que agobiante.
Desde la Dirección de General de Tránsito y Seguridad del Municipio Corrientes explicaron que la metodología se mantendrá los días feriados y fines de semana para que los veraneantes puedan disfrutar de las hermosas playas correntinas con su variedad de servicios y espectáculos gratuitos.
El nuevo trayecto durante estos días será el siguiente: los colectivos que vienen de la ciudad de Resistencia, al ingresar por el puente interprovincial Manuel Belgrano, se dirigirán hacia la Costanera, girarán en el mástil de ingreso (calle Díaz de Vivar) hasta calle Lavalle; luego avanzarán por Lavalle hasta Elías Abad, giran en avenida 3 de Abril y después continúan su recorrido habitual.
Así, los usuarios del transporte interprovincial de colectivos Chaco-Corrientes fueron beneficiados por el nuevo recorrido de los ómnibus que comenzó a regir desde el pasado martes 24 de diciembre. Pero en esta oportunidad se encontraron con una sorpresa más: el aumento del boleto a $6.
“De acuerdo a la Resolución Emanada por la Secretaría de Transporte de la Nación esta Empresa tiene autorización para cobrar hasta 8 pesos y haciendo un gran esfuerzo empresarial se cobrar 6 pesos a partir del 1/1/2014” indicaban unos carteles pegado en todas las unidades del servicio Chaco-Corrientes pese a ello, los móviles estaban llenos y, se vaciaban en inmediaciones a la playa Arazaty.
Similar postal se veía en el Puerto y al otro lado de la parada estipulada para los coches del Chaco-Corrientes.
La posibilidad de que las empresas de transporte acerquen a la gente al balneario tiene un importante beneficio para quienes no pueden veranear en los grandes centros turísticos y deben pasar de la mejor manera este caluroso verano.


Jueves, 2 de enero de 2014

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com