Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
COSTANERA SUR Y NECOCHEA
Agreden a inspectora de tránsito al evitar el robo de una cartera en la madrugada navideña
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 26 de diciembre de 2013

Una agente de la Dirección de Tránsito municipal fue agredida en la madrugada de Navidad cuando intervino al observar que intentaban robar la cartera a una chica.



Según contó a la web de El Litoral el director de Tránsito Walter Parisi, el episodio tuvo lugar en la zona de costanera Sur y Necochea, cuando una joven que se dirigía a uno de los boliches del lugar fue interceptada por 4 sujetos -un padre junto a sus hijos- que intentaron robarle la cartera.

Al observar esa situación, la agente María de los Ángeles Sotelo de 24 años tomó intervención en el hecho tratando de socorrer a la joven, pero fue brutalmente agredida por el padre delincuente. La joven inspectora recibió una patada en la cara y golpes en el pecho.

Minutos después, personal de Tránsito y de la Policía acudieron al lugar del incidente y pudieron detener a dos de hijos arrebatadores, mientras otro huyó con el celular que pudo apoderarse de la chica asaltada y el padre ladrón también se dio a la fuga.

La denuncia fue hecha en la Comisaría 2º.


Jueves, 26 de diciembre de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com