Domingo, 25 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter
"VAMOS PARA ADELANTE"
Con pintadas en apoyo a Colombi el Gobierno estrenó eslogan
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 21 de diciembre de 2013

El Gobierno provincial dejó de lado su eslogan de campaña “Arriba Corrientes” y tras el triunfo en las urnas decidió modificar la leyenda que representa a la gestión por “Vamos para adelante”, en clara alusión a los próximos 4 años de gestión radical.



También se observaron pintadas en algunas paredes de la ciudad con la frase “Navidad en paz, gracias Ricardo”, en referencia tal vez a la rápida solución que tuvo el conflicto policial en reclamo por mejoras salariales.
Sin embargo, el grafitti también podría ser interpretado como una expresión de deseo o trabajo de militancia tras el pedido del Gobernador, quien ante las huestes radicales les exigió que recorran los barrios pregonando paz para evitar la propagación de hechos de violencia.
El propio Ricardo Colombi advirtió que tenían conocimiento de la posibilidad de algunos hechos vandálicos. En ese sentido recién ayer se logró solucionar un piquete realizado por carreros y ladrilleros que exigían una ayuda de cara a las festividades de Fin de Año.


Sábado, 21 de diciembre de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com