
A efectos de corroborar la continuidad de los trabajos que permitirán la ampliación de la Iglesia Perpetuo Socorro, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia se trasladó hasta el barrio Mil Viviendas donde se localiza dicho templo.
Tras la recorrida de obra realizada recientemente en el CIPI Nº 3 “Mi Pequeño Hogar”, una comitiva del Ministerio visitó la parroquia en cuestión, “cuyas tareas son encaradas con una inversión provincial superior a 2 millones de pesos”, recalcó el Ministro de Obras ingeniero Anibal Godoy.
Considerando el éxito de la primera etapa, durante la cual se procedió a la ejecución de la vereda y muro perimetral, avanza con premura la segunda fase que posibilitará para la Iglesia una batería de sanitarios, cocina y salón de usos múltiples (SUM).
Fomentando la inclusión e integración social de las personas con discapacidad, el sector de baños contará también con un sanitario adaptado a las necesidades específicas de quienes presentan limitaciones motrices.
Bajo el objetivo de supervisar el avance de los trabajos, el cual oscila el 55%, el Director de Coordinación del Ministerio Licenciado José Martinoli concurrió a la Parroquia para recorrer las instalaciones que favorecerán a vecinos de los barrios: Mil Viviendas, Ex Aero Club y Doctor Nicolini.
De acuerdo al contacto directo tomado con los albañiles, “se logró la verificación de los trabajos en mampostería, desagües y revoques”, confirmaron desde la Cartera de Obras Públicas.
Focalizados en concluir los trabajos en los inicios del 2014, el Director de Coordinación del Ministerio indicó que, “se procede con la terminación de pisos para continuar en breve con las aberturas”.
Martes, 17 de diciembre de 2013