
Minutos después de las 10, Víctor Cemborain juró en el Concejo Deliberante como intendente de la ciudad de Mercedes. Tras permanecer dos días atrincherado y luego de que la Justicia ordenara su asunción, ya está a cargo del Municipio del Paiubre.
Tras casi 72 horas de tensión y un estado de confusión institucional, Víctor Cemborain juró esta mañana ante el cuerpo deliberativo que el martes había impedido su asunción como intendente de la ciudad de Mercedes.
Una orden del Superior Tribunal de Justicia (STJ) puso las cosas en su lugar y volvió la paz entre oficialismo y oposición. El intendente electo de la ciudad del Paiubre ya está en funciones y minutos antes de decir “Sí, juro”, agradeció a su familia y al equipo de trabajo que lo acompañará durante su gestión.
“Va a empezar una nueva etapa de diálogo, y de trabajar por un proyecto, de trabajar por Mercedes”, expresó Cemborain ante la ovación de un grupo de vecinos. En esa línea, recordó: “Mi compromiso sigue siendo el mismo, ser un gobierno austero, cuidando hasta el último peso de la comunidad, en beneficio de todos”.
Viernes, 13 de diciembre de 2013