
Así lo dio a conocer el Director de Turismo de Empedrado Raúl González. Si bien se trata de la primera edición, la cifra de participantes marca un record de convocatoria para esta región.
El total fueron 932 las motos que se dieron cita en este Iº Motoencuentro Internacional “De vuelta a las Barrancas” que tuvo como sede a la Perla del Paraná. De esta forma, hoy domingo 8 de diciembre los amantes de las máquinas de dos ruedas comenzaron a despedirse hasta una nueva convocatoria, no sin antes destacar y agradecer a la organización por la atención recibida durante su estadía en la localidad.
“Las expectativas eran llegar las 500 motos”, afirmó González pero para su asombro dicha cifra fue ampliamente superada. Arribaron motoviajeros de distintas ciudades especialmente de nuestra región y también del Paraguay y Brasil.
Se vivieron gratos momentos durante estas dos jornadas de camaradería, compartiendo e intercambiando experiencias entre todos.
Por tratarse de un evento que concentró un importante número de participantes foráneos, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia declaró de interés este primer motoencuentro. Además, el organismo provincial contribuyó con material promocional y trofeos que fueron entregados durante la tarde de este domingo 8 de diciembre.
Martes, 10 de diciembre de 2013