Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
PEDIDO DESESPERADO
Un niño de 10 años necesita una prótesis y su obra social no la reconoce
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 6 de diciembre de 2013


Se trata de Logan Damián Navarro, quien al caer de su bicicleta se golpeó la cabeza y se lesionó el cráneo. Necesita una prótesis para seguir con una vida normal. Hace cuatro meses la familia espera una respuesta.



Un papá desesperado y una vida que necesita una respuesta urgente. Se trata de Julio César Navarro, padre de Logan Damián de 10 años, quien pide a su obra social que agilice el pedido de prótesis para que el pequeño tenga derecho a una vida digna.
El triste episodio comenzó cuando su hijo quedó con una sutura de 18 puntos en su cabeza, a raíz de una lesión sufrida el 28 de mayo por la tarde, cuando estaba jugando y cayó de su bicicleta.
Según lo expresado por los profesionales del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, en esa oportunidad sufrió la fisura de una vena en el cráneo, que derivó en una intervención quirúrgica que le salvó la vida.
Luego de ello, el pasado 26 de agosto, Navarro había realizado el pedido a la obra social de los empleados de comercio y actividades civiles (OSECAC) de una placa biodegradable de 6 por 3 centímetros para su hijo.
Ya pasaron cuatro meses y aún siguen esperando una respuesta, mientras que su hijo no puede volver a su vida normal ya que se encuentra en un estado de salud delicado.
“Fue un golpe certero, le reventó una venita dentro de su cráneo. En la operación el médico pudo verificar que el golpe se produjo dentro del cráneo, por ello debieron sacarle un pedazo de hueso de la cabeza para curarlo”, explicó a diarioepoca.com el papá del niño.
Debido a este proceso, los médicos debieron extraer un trozo de hueso del cráneo y solicitar a la familia la adquisición de una prótesis para remplazar el hueso. Aquí se inició el calvario de Julio y su familia, ya que al momento de hacer el pedido a la Obra Social manifestaron desde la misma que no podían cubrirle el costoso elemento.
“Pido todos los días para que esto se solucione, mi hijo está viviendo como un viejito, no puede moverse mucho, ni golpearse. Hasta que no le pongan la prótesis, su vida seguirá siendo así. Pero mi hijo es un guerrero, y va a salir adelante”, finalizó su padre muy emocionado y con la esperanza intacta de que todo se solucione lo más rápido posible.
Para aquellas personas que puedan ayudar, Julio dejó su número de celular, 379-154-672504. Hoy le paso a él pero nadie esta exento de esta situación.


Viernes, 6 de diciembre de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com