
El boleto estudiantil tendrá vigencia hasta el próximo 31. Sin embargo el viernes 13 será el último día para cargas del plástico en la firma Tarjebus.
Con el cierre del ciclo lectivo 2013, el beneficio que tuvo por primera vez la ciudad de Corrientes, el boleto gratuito para estudiantes también comienza a despedirse del año. Es así que sólo resta una semana para que los alumnos puedan recargar las tarjetas “Yo voy” en las oficinas de la firma Tarjebus.
Así lo indicó en diálogo con época el gerente de la empresa, Sebastián Gómez, quien además recomendó a quienes ya estén con pocos pasajes en sus plásticos, acercarse a calle Santa Fe, casi 3 de Abril, para recargar el beneficio ya que solamente podrán hacerlo hasta el próximo viernes 13.
“El periodo de recarga vence el 13 de diciembre y las tarjetas tienen validez y pueden ser utilizadas hasta el 31 de diciembre”, afirmó Gómez.
Por otra parte, aclaró que “lo pueden hacer quienes hasta ahora no hayan realizado la carga del mes”, ya que se puede recargar 60 pasajes una vez al mes.
Consultado sobre la posibilidad de que el año próximo se repita el beneficio, el gerente de Tarjebus explicó que “eso no es algo que lo podamos definir nosotros sino que es una decisión gubernamental que de darse será plasmada a través de una ordenanza”.
Cabe recordar que los estudiantes correntinos contaron este año por primera vez con el boleto estudiantil gratuito desde el mes de abril y la tarjeta “Yo voy” llegó a más de 50 mil escolares.
Las oficinas se encuentran abiertas de 7:15 en horario corrido, hasta las 19:45.
Viernes, 6 de diciembre de 2013