Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes participa
Este fin de semana se desarrollará la 6° edición de Acá Nomas Todo en Posadas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 4 de diciembre de 2013

En el Ministerio de Turismo presentó una nueva edición de la muestra “Acá nomás todo”, la muestra donde se expone todo el potencial turístico de Misiones, y que con los años se ha convertido en una vidriera para el turismo regional.




Esta edición será el 6,7,8 de diciembre en la Costanera de Posadas con la participación de más de 30 municipios.

Corrientes participa

La muestra que se realizará durante tres días, contará con la participación de provincias que conforman la Región del Litoral, “que vienen a traer también sus ofertas turísticas, aprovechando que no existe una muestra de estas características en la región y como trabajamos en conjunto dentro de lo que es el Consejo Litoral Turístico (Colitur), en esta oportunidad también estarán presentes”, dijo el ministro de Turismo, Horacio Blodek, durante el lanzamiento del Acá Nomás Todo que se realizó este martes junto al secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa. Por lo tanto Corrientes a través de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes, por 2° año consecutivo, participará de este evento y promocionará sus productos turísticos y atractivos de verano como ser carnavales, sol y playas y chamamé.



Aca Nomas Todo cuenta con un diseño especial que busca unificar la imagen de exposición del sector turístico

El ministro de Turismo, Horacio Blodek, indicó que “el sector privado comprendió la importancia de este tipo de ferias. Gracias a la gran participación ya han confirmado su presencia las provincias vecinas de Entre Ríos, Corrientes y Chaco a la feria”. Valoró la participación de los municipios, “para que expongan sus fiestas o eventos, más los de los municipios pequeños que no podían dar a conocer sus fiestas más allá de su zona”.

Blodek planteó el ejemplo de la fiesta de las carpas, de la localidad de Itacaruaré, donde el intendente ya ha expresado en la edición anterior de la Feria, el agradecimiento por el crecimiento que tuvo la fiesta luego de la difusión en la Feria.


Miércoles, 4 de diciembre de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com