Domingo, 25 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter
MANTIENE SU BANCA
Proyecto Corrientes incorporó una nueva diputada en reemplazo de Nazar
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 29 de noviembre de 2013

La novedad saliente de la sesión en la Cámara de Diputados fue la toma de juramento para Analía Bestard, que ocupará en lugar de Nora Nazar, quien el 10 de diciembre asume como senadora provincial. La flamante legisladora es del Partido Proyecto Corrientes, sector que mantendrá su banca, por la salida de Rufino Fernández.



El temario de la cámara Baja permitió la sanción de una ley de expropiación de terrenos en los barrios La Chola y Patono.

Dispusieron la prórroga de sesiones, ver aparte, y leyes de carácter social como la protección del derecho de adultos mayores, se donaron predios al Arzobispado en el Paraje Lomas, la expropiación de predios en Ramada Paso para una escuela agrotécnica entre otros.


Viernes, 29 de noviembre de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com