
El SMN informa que el fenómeno tenderá a disminuir entre la madrugada y la mañana de martes. No obstante, servicios privados advierten que el fenómeno puede extenderse hasta el miércoles. El Servicio Meteorológico Nacional, en su parte vespertino anuncia alerta meteorológico para esta zona del país.
“Se prevé que en lo que resta del día de hoy y la madrugada del martes 26, toda el área de cobertura puede ser afectada por áreas de tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden causar en forma localizada abundante caída de agua, ráfagas de viento; fuerte actividad eléctrica y caída de granizo”, indica.
Informa, además, que la intensidad de los fenónmenos tenderá a disminuir entre la madrugada y la mañana del martes 26.
Pronósticos privados, en tanto, anuncian que está previsto que el aporte de humedad a la región y eso genera aumento de nubosidad y tiempo inestable durante la tarde del lunes, ascenso de temperatura y viento moderado del noreste.
Mientras que para el martes, Caluroso. Probables tormentas y chaparrones aislados por la mañana. Probables lluvias por la tarde a noche. Poco cambio de temperatura.
Lo mismo se extenderá hasta el miércoles y recién el jueves habrá sol sobre la capital provincial.
Martes, 26 de noviembre de 2013